Carelia: Cosmética natural infantil 

Cosmética natural infantil 

Carelia es una marca de cosmética natural infantil que cuida la salud de la piel de los más pequeños. Carelia: Cosmética natural infantil 

De ahí que entre su amplia gama de productos encontremos geles, cremas, colonias y champús hipoalergénicos, aptos para pieles sensibles y atópicas, libres de gluten y de agentes nocivos para la piel, entre otras particularidades.

Los productos de la marca Carelia se fabrican con ingredientes naturales (vegetales y orgánicos) reconocidos por las agencias internacionales que regulan el sector.

 

Ventajas de la cosmética natural

Carelia ofrece a padres y madres la posibilidad de que sus hijos e hijas se beneficien de las ventajas que aporta la cosmética natural. Y es que parten del principio de que los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a nuestra piel, lo que supone beneficios la epidermis de quienes se encuentran en pleno desarrollo. Y no sólo a nivel superficial, sino para todo nuestro organismo. Y es que la mayor parte de los ingredientes que se emplean en cosmética acaban en nuestro torrente sanguíneo, afectando a su funcionamiento.

Incluso la cuota de conservante que se emplea en su formulación es mínima, la imprescindible para que el producto se mantenga en excelentes condiciones desde su realización.

 

Otras ventajas asociadas al empleo de cosmética natural en los cuerpos de nuestros pequeños son las siguientes:

  1. Como no contiene derivados del petróleo como la parafina no se taponan los poros. De esta manera la piel respira y se beneficia del entorno.
  2. Las células vegetales aportan hidratación a las células que se encuentran en la parte más  profunda de la piel.
  3. Estimula la capacidad regeneradora de la piel, devolviéndole su equilibrio natural y fortaleciendo y mejorando sus funciones.
  4. Reduce al mínimo las reacciones alérgicas.
  5. Para su envasado se opta por formatos de vidrio o HDPE, lo que supone que el producto no se contagia de agentes nocivos derivados del contenedor. Estos envases no sólo no desprenden toxinas, sino que además, son fácilmente reciclables.

 

Productos Carelia

Cuenta con una amplia gama de productos para que podamos escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Algunos de los más destacados son los siguientes:

 

 

  • Champú y Gel de baño suave. Se caracterizan por respetar el grado de humedad de la piel sobre la que se aplica. Es apto para el uso diario en el baño del pequeño. Se elabora con extracto de avena y caléndula orgánica que protegen y regeneran la piel aportando suavidad y mejorando su hidratación. Además, contiene miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol, una sustancia que ayuda a la penetración transdérmica de los activos.

 

  • Leche corporal hidratante. Se trata de un producto que tiene una fórmula sedosa, fina y agradable indicada también para bebés y niños con piel sensible o atópica que necesitan de un especial cuidado. Se trata de un producto enriquecido con Contiene manteca de Karité, aceite de almendras dulces y aloe vera ricos en vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos.

 

  • Crema bálsamo pañal. Se trata de una sustancia que protege, calma y regenera, de forma natural, la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una mezcla calmante de ingredientes orgánicos certificados. Formulada con Óxido de Zinc y Cera de Abejas por sus propiedades aislantes y absorbentes, esta crema crea una barrera protectora sin obstruir los poros evitando así las molestias en la zona del pañal. Con Rosa Mosqueta por su acción regeneradora que ayuda a aumentar la elasticidad y a la cicatrización de la piel.

 

En Baby Lunares tenemos una gran variedad de productos de la marca Carelia (los reseñados y otros más, como colonia, packs regalo, etc) porque nos gustan sus propuestas y la calidad con la que se fabrican. Así pues, no tienes más que darte una vuelta por nuestra web y escoger aquello que necesitas.

¡No te arrepentirás!

 

Carelia: Cosmética natural infantil 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.