Childhome

Más de 30 años de puericultura

Childhome es el nombre de una empresa alemana que lleva más de treinta años desarrollando productos de puericultura. Un tiempo en el que sus responsables han diseñado y desarrollado soluciones para productos tradicionales como las cunas, las tronas, el textil para el cuidado del bebé, los juegos, etc. Todo realizado siempre bajo dos premisas: la seguridad y la funcionalidad.

 

Childhome

Así lo demostraron con su primer producto, la trona Evolu 2 que se adaptada a las mesas de la cocina para que el aprendizaje de los más pequeños fuera más cómodo para ellos y para sus progenitores. Una silla que, en su última colección 2018, adquiere nuevas cualidades como la capacidad de girar para que el pequeño pueda disfrutar de todo lo que le rodea desde su posición privilegiada.

 

 

Un amplio catálogo de productos

Cuenta con un amplio catálogo de productos que se organizan por necesidades. Así, en el capítulo dedicado al descanso de los pequeños vamos a encontrar, desde cunas hasta textil para vestir tan particulares camas, pasando por protectores, cunas, cunas de viaje, o sacos de dormir para cualquier momento del año. Todos ellos realizados con materiales de primera calidad, diseños y colores a la moda, y en formatos unisex para que podamos escoger sin problemas el que más nos guste. En Baby Lunares contamos con dos productos estrella de su colección: las Mommy y Dady bag, dos maxibolsas cómodas, prácticas y elegantes, que tiene varios compartimentos en su interior, donde podremos llevar ordenado todo lo que necesitemos. Y es que no le falta de nada, pues incluso tiene en su interior un cambiador plastificado.

Childhome Childhome

 

Otro capítulo muy interesante del catálogo son sus productos para alimentación. Aquí vamos a encontrar preciosos diseños de cubertería con un diseño muy original y unos colores muy llamativos.

Finalmente hay que destacar que en el catálogo también podemos encontrar asientos de seguridad y elevadores, carritos de paseo, bolsas de paseo y neceseres con todo lo que puede hacernos falta en nuestras salidas con los más pequeños, etc.

 

Childhome y sus juguetes de siempre

Una parte muy atractiva de sus productos son sus juguetes. Se trata de reinterpretaciones de los tradicionales balancines, que ahora adquieren formas tan dispares como elefantes (que se suman a los tradicionales caballos), bicicletas de tres ruedas sin pedales, o de scooter.

En esta amplia oferta también se encuentran los tippis indios y una amplia gama de trofeos decorativos confeccionados en peluche.

 

 

Seña fundamental de los productos que realiza la marca es la larga vida que tienen todos ellos. Una amplia duración que se debe al hecho de que cada objeto se va adaptando a las diferentes necesidades del pequeño, para el que tienen propuestas desde antes de nacer (pues cuentan con ropa y complementos para las madres embarazadas) hasta los 6 años. Todos ellos también los puedes adquirir en Babylunares, donde disponemos de una amplia oferta de todo lo que esta marca lanza al mercado.

 

Y es que en Baby Lunares llevamos tiempo trabajando con Childhome, ya que sus productos son de primera calidad y satisfacen las necesidades de las madres y los padres más exigentes, que no sólo desean darle lo mejor a sus hijos e hijas, sino que quieren hacerlo de la mejor forma posible (cumpliendo todas las medidas de seguridad posibles) y sacando el máximo rendimiento a su dinero (ya que la mayor parte de los productos se adaptan y evolucionan con los pequeños).

 

Así pues, si deseas adquirir productos de calidad para tu hijo o hija, no lo dudes y date una vuelta por Baby Lunares, selecciona la marca Childhome y conoce todo aquello que hemos escogido. Seguro que no te arrepentirás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.