Giraffa bianca e Blu, una marca Baby lunares

Giraffa bianca e Blu, una marca Baby lunares

Giraffa bianca e Blu es una de las marcas estrella de Baby lunares. Y es que ya son muchas las personas que han adquirido alguno de sus productos, enamorándose de la forma de abordar cada una de las necesidades de los más pequeños. De ahí que en Baby lunares estemos siempre al día de sus novedades y no dudemos en adquirir gran parte de sus colecciones para ofrecerlas a nuestros clientes.

Giraffa bianca e Blu, una marca Baby lunares

Giraffa bianca e Blu

Giraffa Bianca e Blu es una veterana marca del sector de la puericultura. Sus propuestas se caracterizan por la calidad, el confort, la elegancia y la innovación. Y es que esta iniciativa se desarrolla en torno a los siguientes valores:

Giraffa Bianca e Blu cuenta con un amplio catálogo de productos que se organizan en tres categorías: Giraffa Trendy, Giraffa Elegant-Chic y Giraffa Pure. De esta manera, los responsables de la marca pretenden cubrir las necesidades de los más pequeños y de sus progenitores.

 

Giraffa Trendy

Giraffa Trendy es una oferta amplia de complementos. En ella se concentran los diseños de la marca especialmente concebidos para los padres y las madres “trendy”. Es decir, para aquellos a los que les gusta estar al día de las diferentes tendencias del mercado de la moda.

Giraffa bianca e Blu, una marca Baby lunares En este sentido, los responsables de la marca afirman que esta colección está especialmente pensada para. “Los padres que prefieren la última moda, la más moderna y actualizada”. A lo que añaden que está dedicada a los “fashionistas” que se divierten combinando tendencias y estilos de lo que está por venir y lo incorporan a su paternidad.

En este estilo la marca cuenta con numerosos complementos y accesorios en los colores más populares en los escaparates de las tiendas de moda incidiendo, con especial ahínco, en accesorios como las bolsas, los zapatos y las joyas.

En este sentido llaman la atención colecciones tan originales como Bali (donde las espigas predominan); Tropic (en el que se reproduce la silueta de una piña); Charlotte (de inspiración tweed); Forum (en la que se imita a las banderolas); Marco (con estrellas blancas sobre fondos de color); y Onda (en la que se emula a las olas del mar Mediterráneo). En todos los casos se trata de productos elaborados con tejidos nuevos de gran calidad sirven para confeccionar bolsas maternales, bolsos de paseo, prendas textiles para los pequeños y las pequeñas desde 0 meses, complementos textiles para el coche de paseo, neceseres, vestidores, cojines, ropa de cama, etc.

 

 

Giraffa Elegant-Chic

En este caso, las propuestas de Giraffa Bianca e Blu se recrean en la elegancia pero también en la comodidad. Sus colecciones de esta línea se mueven en los looks casual de quienes no quieren que su maternidad afecte a su manera de vestir. Eso sí, evitando el barroquismo y los excesos a la hora de vestir.

Giraffa bianca e Blu, una marca Baby lunares

En esta línea Giraffa desarrolla sus propuestas sobre los siguientes conceptos: Con clase, Sofisticación, Encantador, Belleza y Suntuoso.

Las colecciones que podemos encontrar en este punto son: Kuka (para quienes buscan elegancia pura); Elliot (concebida para las personas que prefieren tejidos con delicados bodoques); Bombón (para quienes gustan de las tonalidades caramelo o chocolate y las lazadas); Elle (ideales para mamás que se sienten muy femeninas ya que sus lazos y sutil borde de encaje en blanco, crema, celeste y rosa, las enamora); Cloe (para quienes buscan equilibro entre elegancia y modernidad); y Ágata –Find (donde se promueve la mezcla de tonalidades y texturas).

Giraffa Pure

Giraffa Pure es una línea de productos en los que prima el respeto por el medio ambiente. De ahí que se haya considerado la línea más ecologista de la marca. En este caso encontraremos complementos y ropa con diseños modernos, minimalistas, funcionales, y siempre que sea posible, realizados a partir de materiales nGiraffa bianca e Blu, una marca Baby lunaresaturales. Por ello, la mayor parte de los complementos y elementos de esta colección se han realizado en algodón cien por cien.

En este epígrafe encontraremos: Pure (donde se imita a la lana); Ángel (donde se presta especial atención al tacto suave de los tejidos); Sucre (de aire vintage con botones de madera y cordones de lino en sus terminaciones).

 

Así pues, si buscas productos de calidad que estén al día en lo que a tendencias, materiales y diseño se refieren, nada mejor que apostar por las propuestas de Giraffa Bianca e Blu. En nuestra tienda Baby lunares podrás encontrarlos sin ningún problema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.