Hoy estamos por aquí para hablar de los mejores productos de Baby Led Weaning. En primer lugar, si no sabes lo que es Baby Led Weaning, te recomiendo que leas nuestros posts explicando que és y sus beneficios. Si ya manejas al dedillo esta información y quieres conseguir los mejores productos sigue leyendo para enterarte de todas las novedades que ofrecemos para ayudar en su práctica.

En Baby Lunares somos fanáticas de los productos de alimentación y los sets de comida que utilizan materiales de alta calidad y se preocupan por la seguridad infantil, pero si además cuentan con un diseño divertido y exclusivo ya no hay pegas que añadir.

Una de esas marcas que nos tiene conquistado el corazón es Marcus & Marcus, que desde Reino Unido cada temporada estrenan una colección vivaz y llena de colores.

En esta ocasión, desde la web podéis conseguir su colección protagonizada por 4 simpáticos animalitos asociados cada uno a un color:

Marcus el león rojo, Pokey el cerdito rosa, Lola la Jirafa amarilla, Ollie el elefante verde

 

Todos los productos que podéis encontrar en la web están fabricados son silicona libre de BPA con material anti-bacteriano.

Una de las novedades es el bol para snack con tapa. ¿Cuántas veces le has dado un aperitivo o pequeño snack a tu peque en un recipiente abierto y ha terminado todo por el suelo? Esto no volverá a pasar con este precioso bol disponible en cuatro colores

Como podéis ver tiene un asa de un tamaño perfecto para las manos pequeñas, y la tapa tiene una abertura para coger a través de ella el snack del interior. Gracias a esto los niños se sentirán mucho más independientes y trabajaran desde pequeños la coordinación. Puedes conseguir el tuyo aquí 

Marcus & Marcus apuesta por la independencia de los niños mediante la autoalimentación, idea compartida con la práctica de BLW por eso en su colección incluye articulo como los boles antivuelco gracias a la adhesión de una ventosa en la parte inferior.

El niño o niña podrá tomar directamente los alimentos del bol con las propias manos o con cucharas de silicona adaptadas al tamaño infantil sin peligro de que con el movimiento vuelque y la comida termine por el suelo desparramada. Estos boles incluyen unas pequeñas asas para su fácil agarre y una pestaña inferior para que el adulto pueda levantar sin problemas el bol una vez usado.

¿Qué color es el que más te gusta? Este bol también está disponible en cuatro colores asociados a los divertidos animales. Una de las mejores características de Marcus & Marcus es que al vender individualmente cada articulo puedes comprar sólo lo que necesites y hacer combinaciones únicas.

 

Sin duda, cuando hablamos de productos para practicar Baby Led Weaning las cucharas son un «must» en toda casa y cocina.

Son preciosas, prácticas y divertidas que respetan las encías de tu bebé gracias a su silicona blanda. También estas provistas de una pestaña de apoyo para que al reposar, no toque la superficie y se ensucie. ¡Está todo pensando!

Pero si hay un producto estrella a la hora de empezar con el Baby Led Weaning es una bandeja con compartimentos para poder poner diferentes alimentos y tu bebé vaya cogiendo a su gusto y apetito.

No hay nada como una comida colorida llena de nutrientes para que sea apetecible, como brócoli hervido, aguacate, un poquito de pasta y alguna gruta fresca partida como manzana o sandía, pero si además viene servido en un colorido plato como estos, la hora de comer será un triunfo.

 

Si te gusta el diseño infantil pero buscas algo más sencillo o con colores menos llamativos, Lässig tiene la solución. Su colección utiliza materiales nobles como son el bambú y la silicona, siempre libre de BPA y plásticos. En la web puedes conseguir desde pack de vasos y cucharas, a platos llanos, boles, platos con compartimentos o con ventosa para evitar el vuelco como hemos destacado anteriormente.

Este modelo nos tiene enamoradas, como veis está disponible en tres colores y su diseño es un ratoncito. Es super práctico y perfecto para Baby Led Weaning gracias a sus tres compartimentos ¿Qué tal fruta, arroz y verdurita salteada? Riquísimo y perfecto para verano.  Este plato además incluye una ventosa de succión inferior para evitar que vuelque, magnifico para que los peques se sientan independientes, ya conocemos todos los beneficios que el BLW aporta.

Si te gusta jugar con diferentes materiales te proponemos este plato con bambú y silicona, disponible con dos estampados y colores. ¿Cuál te gusta más? ¿El ratoncito o el gato? Nosotras no sabemos con cual quedarnos, son ideales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponen también succión y todos sus materiales están pensando para el uso infantil.Su diseño es ergonómico y está recomendado su uso desde los seis meses de edad en adelante, por lo que es apto para ser usado como plato para las principales comidas de tu bebé cuando abandone la lactancia exclusiva. En él puedes preparar purés o papillas, servir fruta o  practicar BLW con tu bebé ya que debido a su tamaño es perfecto para manitas pequeñas. Gracias a su succión podrás permitir a tu bebé comer sólo o participar en su alimentación sin riesgo de que la comida se derrame.

 

Si quieres completar la colección, descubre todos los artículos como packs de cucharas, packs de vasos y platos en pack. Todos estos packs están disponibles en dos colores, gris y rosa o gris y mint.

Ahora ya eres toda una experta en Baby Led Weaning, conoces cómo practicarlo, sus indicaciones, fases y técnicas. Es difícil negar sus indudables beneficios que no son sólo para los peques de la casa, sino para toda la familia. Dejanos un comentario si te animas a practicarlo con tu bebé dejando atrás los temores de que no esté bien alimentado o tenga hambre. Recuerda que su principal sustento seguirá siendo la leche, ya sea materna o de formula. Puedes conseguir todos los artículos en nuestra web, si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntarnos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *