Baby Lunares: Calidad para tu bebé

Baby Lunares es una tienda online especializada en los más pequeños de la casa; donde se podrá encontrar artículos de textil, complementos, juguetes y decoración infantil.

Baby Lunares: Calidad para tu bebé

Baby Lunares se caracteriza por apostar claramente por la calidad y el buen gusto.

Todos los productos de textil que ofrece se han realizado con materiales nobles como el algodón, la ecopiel o el piqué y confeccionado de manera cuidada en fábricas españolas. Le da importancia al juego como principal actividad para el desarrollo físico y psíquico de los bebés y es por ello que ofrece juguetes básicos de madera, y naturales como los mordedores de hevea.

Encontraremos sólo productos que se han realizado siguiendo la normativa europea, lo que supone una garantía sanitaria y de salud.

Baby Lunares cuenta con un amplio stock de productos de primeras marcas, especialistas en los sectores que abordan. En este sentido, podemos encontrar fabricantes como Estrellita La Valiente; Sophie La Girafe, La Giraffe Bianca e Blu, BabyCord, Carelia o Childhome, entre otras.

Todas ellas empresas consolidadas en el sector infantil desde hace muchos años.

Baby Lunares: productos infantiles

Baby Lunares: Calidad para tu bebéPara facilitar el acceso de las personas usuarias, desde Baby Lunares han realizado una página web en la que todos sus contenidos aparecen organizados por diferentes categorías.

Así, podemos encontrar productos de: alimentación (donde podemos adquirir sets de comida, tronas, etc), baño (donde podemos comprar capas de baño, productos cosméticos, etc, especialmente diseñados para la piel de los bebés), decoración (con categorías tan interesantes como láminas, cestas de almacenaje, trofeos animales, etc), habitación (para poder equipar adecuadamente el espacio en el que se desarrollará gran parte de los primeros años de nuestros pequeños y donde podemos encontrar cojines, fundas de cambiador y de nórdicos, protectores de cuna, camas tipi, armarios percheros, etc); juguetes (balancines, tiendas tipi, mordedores, etc), o complemetos  para el paseo (sacos universales que se adaptan a todo tipo de capazos, carros o silletas de paseo,  bolsos, canastillas, portadocumentos, cambiadores ,neceseres, etc.).

Incluso podemos buscar los productos por marcas, especialmente si queremos conocer las novedades de una concreta.

Actualizar información visitando su blog; un espacio en el que sus responsables nos mantendrán al día de las últimas novedades del sector, así como reflexiones en torno a aspectos tan diversos como la educación infantil o la vida cotidiana de las familias.

Podemos estar al día de la incorporación de nuevos productos al catálogo de Baby Lunares siguiendo sus páginas en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Google Plus.

 

Baby Lunares: Compra segura

Baby Lunares: Calidad para tu bebéPara facilitar la adquisición de los diferentes productos ofrecidos por la tienda, los responsables de Baby Lunares aceptan múltiples formas de pago (Pay Pal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contra reembolso, como te resulte más cómodo).

Todas ellas con los controles de seguridad pertinentes.

Si, además, antes de adquirir un producto cualquiera nos surge alguna duda, sus responsables nos atenderán por teléfono, correo electrónico (info@babylunares.es) o mensajería instantánea (Whats App).

Así pues, si estás buscando productos de primera calidad para tu hijo o hija, quieres sorprender a alguien con un regalo práctico y bien confeccionado, decorar o equipar la habitación del pequeño o la pequeña de la casa, o renovar su aspecto, no lo dudes, visita la web de Baby Lunares, abre tu cuenta y en unos días podrás tener lo mejor del mercado en tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.