En Baby Lunares ponemos a tu alcance múltiples productos para que puedas a crear una habitación Montessori. Un espacio en el que tenemos en cuenta que los elementos que deben componer y decorar las habitaciones de los más pequeños, deben ajustarse a sus necesidades, deben ser accesibles y deben contar con todas las medidas de seguridad necesarias para que pueda manejarlos con total tranquilidad.

Baby Lunares: las camas en una habitación Montessori

En este sentido, por ejemplo, y para facilitar el desarrollo de la autosuficiencia de los pequeños, en Baby Lunares te ofrecemos camas y cunas.

De esta manera, conseguimos que los pequeños puedan subir y bajar de la cama sin que sientan vértigo al hacerlo; o que en caso de que se caigan de la cama no se hagan daño. En Baby Lunares puedes adquirir los modelos diseñados y fabricados por  Childhome. Propuestas novedosas realizadas en madera con forma de tienda tipi o  con forma de casa, con dimensiones 90*200 cm para la versión cama y 70*140cm para la versión cuna.

No products found which match your selection.

Relacionado con esta filosofía educativa en la que se promueve la realización de actividades cotidianas desde edades tempranas, hemos desarrollado también un perchero-armario del mismo estilo.

De manera que el pequeño, o la pequeña, tengan a mano su ropa y pueda cambiarse sin depender de que un adulto se la ponga a los pies de la cama. Lo que, con el tiempo, se convierte en el desarrollo de autonomía personal.

En este segundo caso, el perchero también se ha realizado en madera y es completamente accesible. Una ventaja, pues al no tener que estar abriendo o cerrando puertas, reducimos notablemente los accidentes con bisagras o elementos similares.

Baby Lunares: Método Pilker en la decoración

En Baby Luanres a parte de la habitación Montessori también apuestamos por la aplicación del Método Pilker en la decoración de las habitaciones y, sobre todo, en su distribución.

De ahí que los elementos que pongamos a la venta en lo que a mobiliario se refiere, siempre hayan varias utilidades.

Es el caso, por ejemplo, de las cestas de almacenaje, al ser confeccionadas en tela (por lo que apenas pesan) pueden manipularse desde edades tempranas para recoger y transportar objetos de una punta a otra de la habitación. Como, además, tienen colores atractivos y formas sugerentes, son elementos amigables para los pequeños que aunque tropiecen con ellas, no se harán daño.

Además, para fomentar el desarrollo de actitudes positivas que inciten al conocimiento del entorno, desde Baby Lunares contamos con un amplio surtido de láminas con mensajes, colores, formas y serigrafías diferentes que se adecuan a las edades de los más pequeños.

Láminas que reproducen siluetas de animales tan diversos como los flamencos o los cocodrilos, con palabras escritas en español o en inglés, decoradas con colores suaves pero también llamativos, etc. se mezclan para que escojamos aquella que consideremos más adecuada a la educación que queremos dar a nuestros hijos o a sus propias preferencias.

Igual ocurre con los cojines, los motivos de los estampados de las sábanas, mantas, fundas nórdicas, protectores de cuna, etc. Todo está dirigido a fomentar la estimulación indirecta de los más pequeños de la casa.

Pero lo expuesto aquí es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda, un espacio en el que la calidad, la selección, la exquisitez y la practicidad va de la mano para crear espacios personales llenos de sugerencias y de buen gusto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.