Trofeos decorativos de pared infantiles

Trofeos decorativos de pared infantiles: lo más in

Los trofeos decorativos de pared infantiles son lo último en lo que a decoración infantil se refiere. Se trata de una serie de objetos en los que, imitando los trofeos de caza de los mayores, se reproduce las cabezas de animales salvajes que parecen asomarse al cuarto de los más pequeños.

Se trata de animales de peluche, nada realistas, en los que los animales aparecen felices y risueños.

En Babylunares contamos con una amplia gama de trofeos decorativos de pared para las habitaciones de los más pequeños. Una oferta que vamos renovando constantemente ya que es uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

En este sentido, en Babylunares encontrarás trofeos decorativos de pared de unicornios, ciervos, elefantes, flamencos, hipopótamos y mono.

 

 

Trofeos decorativos infantiles: suavidad y candor

Trofeos decorativos de pared infantiles

Todos ellos tienen dimensiones parecidas, aunque depende de las particularidades físicas del animal. Pero, por lo general, se trata de un producto que alcanza una altura de 35 centímetros, unos 30 centímetros de ancho y que sobresale de la superficie de la pared unos 25 centímetros. En cualquier caso, antes de adquirir el producto puedes conocer sus dimensiones en la ficha individual de cada uno de ellos.

 

Trofeos decorativos de pared infantilesEstán confeccionados en pelo corto (como los peluches) y se limpian fácilmente pasando susuperficie con un trapo húmedo con el que poder retirar el polvo acumulado sobre el mismo.

Los colores con los que se han confeccionado los trofeos decorativos de pared infantiles son suaves, primando los tonos pastel. Así, por ejemplo, la cornamenta del ciervo es de color rosa; el hipopótamo cuenta con dos simpáticas paletas blancas; y el unicornio tiene dos tonalidades de color blanco (una para el cuerno y otra pare el resto de su cabeza).

 

Como es obvio, con la realización de estos trofeos decorativos infantiles no se trata de conseguir réplicas realistas de los animales; todo lo contrario. Se trata de confeccionar recreaciones al gusto de los dibujos animados infantiles, formas redondas y trazos gruesos que son las que suelen atraer la atención de los más pequeños. De manera que parezca que estos animales se asoman a las habitaciones para saludarles cuando se despiertan o los miran.

 

Con estas versiones infantiles de los trofeos decorativos ampliamos nuestro catálogo de elementos con los que puedes vestir las paredes de la habitación de tus pequeños. Una posibilidad que se suma a otras posibles soluciones ya existentes como las láminas con motivos tan diferentes como los cactus, los animales o los tipis indios; que incluyen frases y colores con los que poder estimular la imaginación y la curiosidad de tus pequeños haciendo que su habitación sea un espacio acogedor para sus juegos y fases de descanso. De todos ellos también encontrarás una amplia oferta en nuestra página web y en nuestra tienda física.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.