El baño es un momento de placer y diversión que los más pequeños disfrutan desde sus primeros días de vida. Además, es una oportunidad para que los padres y las madres compartamos con sus hijos e hijas juegos y lecciones de higiene.

Y es que más allá de la parte lúdica, el baño es también un parte fundamental de su cuidado. De ahí que tengamos que ser muy selectivos con los productos que empleamos para su limpieza y mantenimiento. Especialmente si nuestro pequeño o pequeña tiene la piel sensible, atópica, ha desarrollado alguna alergia o presenta algún cuadro similar.

Por todo ello, en Babylunares tenemos una amplia gama de productos de cosmética natural infantil de la marca Carelia. Una amplia oferta de champús, cremas, colonias y leches realizadas con ingredientes naturales para que la piel de tu pequeño la absorba sin problemas. Aptas para pieles atópicas y muy sensibles.

En esta misma categoría podrás encontrar, además, otros productos relacionados con el rito del baño, como las capas con las que secarás sus cuerpos. Un complemento fundamental para su secado, ya que permiten la mejor manipulación de los pequeños, algo que no puede hacerse con las toallas tradicionales. Estas prendas se han realizado en tejido de algodón cien por cien y con bonitos diseños y estampados originales de la marca fabricante, la española Estrellita La Valiente. Se trata de capas de gran tamaño que sirven para niños y niñas de diferentes tamaños.