Si hay un momento del día en el que los pequeños disfrutan y juegan por igual es el baño. Para que lo hagan con total seguridad y en espacio especialmente adaptados a sus cuerpos, en Baby Lunares ofrecemos una amplia oferta de bañeras de gran calidad. Se trata de un modelo de bañera con soporte patas cruzadas Fabulous de la marca Bébéjou que se vende en un kit que incluye: la bañera, el soporte de patas cruzadas y un tubo de desagüe.

También puedes adquirirla con todo lo anterior más un set de baño donde se te ofrece termómetro, asiento, kit de manicura, cepillo y peine. Todo ello a juego con el color de la bañera que está disponible en un amplio abanico de posibilidades.

Estas bañeras son resistentes y duraderas, de ahí que se hayan realizado en polipropileno; y para evitar que se deslice tiene un sistema que la fija al suelo en el que se encuentre. Se trata de una bañera de dimensión media, 130 cm de alto x 83.5 cm de ancho x 50 cmde fondo. La altura del soporte es de 98 centímetros para que puedas bañar a tu pequeño cómodamente.

Para los que acaban de nacer tenemos una bañera más pequeña y con forma más redondeada, para que su manipulación sea más cómoda. Se trata del modelo Luma, que también puede ampliar en un kit completo de baño que incluye: asiento, desagüe, soporte, peine, cepillo y termómetro.

De todas estas opciones y de sus colores tienes más información y fotografías en Babylunares.com