Las capas de baño de los más pequeños es de los  textiles mas útiles para el día a día, ya que son utilizados cada día en la rutina del baño de nuestros pequeños. Nos ayudan a secar, retirar los restos de humedad y arrullar a nuestros bebés tras el baño.

Debido a que la piel de nuestros bebés es aún sensible y muy delicada, es importante que el tejido con el que estén confeccionadas las capas de baño sean de primera calidad.

En Baby Lunares, tenemos una variedad de este artículo de la marca Estrellita la Valiente. Estas capas de baño están confeccionadas con rizo de primera, suaves al tacto y muy absorbentes.  En la parte interior de su capucha se utiliza algodón cien por cien para que la piel no sufra rozaduras. Además las capas de baño cuentan con una variedad de estampados diferentes que van desde estampados clásicos, a estampados mas atrevidos y modernos. Los mismos estampados los podemos encontrar en la web de Baby Lunares en fundas de cambiadores, toallas, cestas de almacenaje, fundas nórdicas.

Las capas de baño tienen una medida estándar de 80 x 80 centímetros. Están disponibles en distintos colores lisos y estampados.

En caso de no encontrar en nuestra web el estampado que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos lo posible por buscártelo.