Lo más conveniente es utilizar complementos de baño cuando nuestro pequeño es capaz de permanecer sentado y hay que pasarlo a la bañera de la casa. Ya que su peso ya es demasiado para el soporte de la bañera y sus dimensiones hacen que el baño se convierta en un gesto incómodo para él o para ella.

Para que podamos estar tranquilos de que no va a haber ningún accidente, lo mejor es emplear un asiento de bañera. Se trata de un elemento completamente rígido con el que los más pequeños pueden permanecer incorporados mientras se bañan sin que haya peligro de ahogo o similar.

En Baby Lunares tenemos productos en este sentido. Muestra de ello son los asientos de bañera modelo Fabulous de la marca Bébéjou, que tienen una forma ergonómica para que el bebé esté cómodo mientras está en él, y cuenta con una ventosa en la parte inferior con la que se fija a la bañera de manera que no haya resbalones.

Otros complementos de baño ideales para el baño son los peines y cepillos con los que podemos modelar el cabello de nuestros hijos e hijas. Complementos de cerdas blandas, sin puntas, que han sido especialmente diseñados para estar en contacto con el cabello de los pequeños y, lo que es más importante, con su cuero cabelludo.

Para acabar la rutina de higiene de los más pequeños, en Baby Lunares también contamos con unos prácticos kits de manicura especialmente pensados para ellos y ellas y presentados en un cómodo estuche. Todo a juego con la bañera y disponible en diferentes colores y tonalidades.