Si hay algo que nos preocupe cuando vamos a bañar a nuestros hijos o hijas es seleccionar los productos más adecuados para su higiene. Productos que no dañen su piel y que, sobre todo, respeten su PH.

En Baby Lunares los hemos encontrado y los ponemos a tu alcance. Se trata de la cosmética natural de la marca Carelia, realizada con productos naturales y especialmente pensadas para pieles sensibles como las de los bebés desde su nacimiento. Y todo ello certificado por una de las instituciones más prestigiosas del sector: Ecocert.

En Baby Lunares contamos con una amplia oferta de cosmética naturtal e higiene para los más peques: champús, geles, cremas balsámicas para el cambio del pañal, cremas solares veganas, aguas de colonia, leches corporales, y cremas antimosquitos para las picaduras de estos incómodos y peligrosos insectos.

Todos estos productos los puedes adquirir de manera individual o en cómodos packs que incluso se presentan en formato regalo.

Así, por ejemplo, puedes hacerte con un pack de Champú y Gel de baño suave (en un bote de 200 mililitros), leche corporal hidratante (también en bote de 200 mililitros) presentados en una elegante caja de cartón. O bien adquirir un pack mucho mayor compuesto por: un champú y gel de baño suave de 200 mililitros, un bote de leche corporal de 200 mililitros, un bote de eau de cologne petits de 50 mililitros en spray, una crema bálsamo para el cambio de pañal de 100 mililitros, y un cepillo natural especial para bebés. Todo ello embalado en papel de seda y presentado en una práctica caja de cartón muy elegante.