La decoración de la habitación de los más pequeños es fundamental para su desarrollo cognitivo. La creación de ambientes llenos de sugerencias y colores que le animen a explorar y a relacionarse con el entorno, marcan sus primeros años de vida.  En este sentido, desde Babylunares seleccionamos productos de decoración con los que poder crear espacios útiles, llenos de estilo, con colores suaves y donde todo esté al alcance de los más pequeños. De manera que se fomente, además, su autonomía personal.

Así pues, en Babylunares vas a encontrar, por ejemplo, cestas de almacenaje de diferentes tamaños y confeccionadas en tela que podrás utilizar tanto para almacenar juguetes como para organizar los cajones. Se trata de elementos fabricados en tela de algodón, sin aristas y sin ningún elemento punzante, que pueden ser manipulados en todo momento por los más pequeños.

También vas a encontrar trofeos de animales. Simpáticas propuestas realizadas en pelo sintético que reproducen las cabezas de animales reales y fantásticos, que podrás colgar de las paredes de la habitación del pequeño que disfrutará viéndolas.

Otro producto decorativo que ofrecemos en esta sección son las láminas decorativas. Una propuesta divertida y original con la que podrás decorar las paredes de la habitación y donde estarás estimulando la curiosidad de los más pequeños. Y es que estas láminas contienen desde mensajes, a letras y dibujos adaptados a las edades de los pequeños, realizadas siempre en colores y trazos gruesos para que sean más fáciles de interpretar por niños y niñas de corta edad.