Las láminas son soluciones originales y elegantes para decorar las paredes de las habitaciones de tus hijos o hijas. Se trata de creaciones con las que puedes incitar a su imaginación gracias a sus dibujos o mensajes. En Baby Lunares nos gusta esta particular forma de personalizar la decoración de las habitaciones infantiles, de ahí que contemos con una amplia variedad de láminas. Todas ellas de gran tamaño (similar al de un A3) y realizadas en papel couche de 300 gramos.

En nuestro catálogo vas a encontrar láminas en las que se reproducen siluetas de: cactus, un simpático cocodrilo sosteniendo un globo en una fiesta; un flamenco rosa, yb tipi indio en lo que podría ser un desierto junto a un cactus y una noche estrellada, y un tipo indio de color menta sobre el que se ha sobreimpreso la palabra libertad en inglés (Freedom).

En todas las impresiones se emplean colores suaves, agradables a la vista y que generan sensación de estabilidad y tranquilidad. Además en todas ellas se pueden reconocer formas básicas como triángulos, círculos, líneas paralelas, estrellas, lunas, etc. Por lo que la propia lámina le sirve como apoyo a lo que va aprendiendo en clase.

Estas láminas se venden sin enmarcar para que puedas elegir la manera en la que quieres que luzcan en las paredes.