Los niños y niñas son unos enamorados de los animales, especialmente de los que se encuentran en la selva o la sabana. Sus formas, sonidos y colores les despiertan tanta curiosidad que se convierten en sus juguetes preferidos y entre ellos pueden estar los trofeos de animales.

Para que también puedan disfrutar de ellos es la decoración de su cuarto, en Baby Lunares contamos con una original propuesta de la marca Childhome. Se trata de unas cabezas de animales salvajes realizadas en fieltro de lana de diferentes colores, que simulan trofeos de animales de caza y que se pueden colgar en las paredes ya que vienen preparadas para ello.

Para que sean más atractivos a los niños y niñas el dibujo de los animales es simple y no tiende al realismo, de manera que los reconocen como juguetes desde el primer minuto.

Estos trofeos de animales de peluche están disponibles en seis modelos, pudiendo escoger aquel que más te guste. Así puedes elegir entre: ciervo, elefante, flamenco, hipopótamo, mono y unicornio. En todos los casos se trata de productos de tamaño medio (tienen unos 32x 28×24 centímetros) y se limpian de manera sencilla con un paño húmedo.

Se trata de un producto de gran calidad que se ha confeccionado de manera artesanal y en la que no se ha empleado ninguna pieza u objetos que sea peligrosa para los más pequeños.