Diseñar la habitación de un niño o una niña es un trabajo que requiere una cuidada selección por parte de sus progenitores. Y es que será un espacio en el que permanecerá más tiempo, tanto jugando como descansando. De ahí que tengamos que ser selectivos a la hora de elegir lo que formará parte de su habitación.

Parte fundamental de la habitación de nuestros pequeños es la cama. Hay que escoger un modelo que se adapte a se actividad y que, al mismo tiempo, sea cómoda y divertida. En Babylunares apostamos por estructuras singulares, a ras de suelo, a las que nuestro hijo o hija puedan acceder cuando quiera. Se trata de estructuras de madera que reproducen siluetas de casas o de tipis indios en cuyo interior colocaremos un colchón y donde podremos incluso poner una iluminación divertida a modo de guirnalda. Al estar a ras de suelo, se trata de un elemento más seguro que las camas tradicionales, donde había que colocar barras o elementos similares para evitar que se produjeran caídas del pequeño mientras duermen.

Para completar la ropa de cama, en Babylunares también tenemos cojines con formas divertidas, fundas nórdicas de distintos tamaños e incluso protectores de cuna. Todos ellos realizamos con materiales de primera calidad, de manera artesanal y siguiendo todas las indicaciones de seguridad que la Unión Europea describe para los productos de puericultura.

En esta misma categoría también vas a poder encontrar moisés y sus complementos, para cuando el bebé acaba de llegar a casa.