En Baby Lunares contamos con una variedad selección de fundas nórdicas que podemos adaptar a la decoración de la habitación de nuestro pequeño o pequeña.

Los modelos que tenemos disponibles en la web corresponden a modelos  tanto para moisés o minicunas de 50 x 80cm, para cunas con medidas 60 x 120 cm y maxicunas 70 x 140cm e incluso camas de 89/90 x 190cm. No obstante, trabajamos directamente con el fabricante el cual nos da la posibilidad de confeccionar bajo pedido en caso de querer otras medidas diferentes

En todos los casos, son fundas realizadas  en algodón 100%, suave y de primera calidad, que aportan un tacto agradable y suaves sobre la piel. Encontrareis una gran variedad estampados, clásicos, convencionales, para niños, niñas o unisex, estampados divertidos, modernos, etc.

Cabe destacar que podéis encontrar otros artículos con el mismo estampado para poder conjuntar las fundas nórdicas, dotando de armonía la habitación. Estos artículos son protectores, cojines, fundas de cambiador, etc.

Las fundas nórdicas no incluyen el relleno para que podamos adaptarlo a las condiciones climatológicas de la zona en que residimos.