Los juguetes con los que se relacionan los más pequeños son importantes en su desarrollo cognitivo. Al manipularlos, morderlos, cogerlos, tirarlos e inventar historias en las que son protagonistas o parte de su imaginación, se convierten en una parte de ellos mismos.

Por todo ello, en Baylunares contamos con un amplio surtido de juguetes para todas las edades, elaborados por empresas especializadas en este tipo de accesorios y en materiales de calidad. En este sentido, por ejemplo, para los más pequeños podrás adquirir los anillos de dentición de la marca Sophie la Girafe. Un producto elaborado con hevea (una goma natural), con un diseño muy original que reproduce la silueta de una girafa sonriente. De esta manera, evitar las molestias derivadas de los empujes de los primeros dientes se convertirá en un acto lúdico y divertido.

Otro juguete que podrás encontrar en este apartado son los balancines. Un producto divertido, que favorece el desarrollo psicomotor de los más pequeños de manera divertida. Y es que estos balancines reproducen animales como el mamut, un elefante o un caballo; y medios de locomoción como automóviles o motocicletas. Todos ellos están realizados en madera y se han adaptado a los movimientos y juegos de los más pequeños para que sean duraderos y cómodos.

Además, aquí también podrás encontrar una gran variedad de tiendas tipi que imitan las viviendas de los indios norteamericanos, muñecos de goma, juguetes de baño o juguetes sensoriales de la marca Babycord.