El suelo es el mejor lugar para jugar, por eso alfombras y mantas de juegos son perfectas especialmente cuando los niños y niñas comienzan a moverse de manera independiente. Les permite desarrollar sin límites todo tipo de juegos y movimientos.

En BabyLunares somos conscientes de la validez de alfombras y mantas de juegos, de ahí que contemos con una amplia oferta en este sentido.

En lo que respecta a las alfombras puedes encontrar una original apuesta, ya que no sólo es una alfombra sino que permite recoger los juguetes con los que el pequeño haya estado manipulando. Así pues, se trata de un elemento de doble utilidad: por un lado como alfombra o playmat donde poder jugar cómodamente los más pequeños; u, por otra, es una bolsa de almacenamiento para juguetes. Por lo que rápidamente quedará todo recogido.

Es una alfombra fabricada en poliéster cien por cien, por lo que al recogerla se trata de consigue bolsa resistente.

Esta alfombra es de grandes dimensiones, alcanzando un diámetro de 60 centímetros.

Una vez cerrada se consigue una bolsa de 38 x 37 centímetros.

En lo que respecta a las mantas hay que destacar que se trata de una variante acolchada, reversible, impermeable y suave, muy útil tanto para dentro como para fuera de casa.

En una de sus caras es impermeable y repele las manchas, por lo que es especialmente útil para su correcto mantenimiento.

Para recogerla solo hay que enrollarla. Además cuenta con un asa que hace sea fácil de transportar.

Nuestras mantas tienen unas medidas estándar de 120×120 centímetros y están disponibles en distintos estampados.