No hay nada más divertido para un niño que unos balancines pues adoran los juguetes se mueven. Y si este movimiento se provoca gracias a su energía, muchísimo mejor. No sólo porque alimenta su confianza, sino porque también le sirve para hacer deporte reforzando su sentido del equilibrio, su estabilidad, coordinación y sus abdominales.

En Babylunares sabemos lo útiles que son los balancines en este sentido, de ahí que contemos con un amplio surtido de propuestas para que puedas escoger aquella que más te guste o que consideres puede encajar más con la personalidad de tu pequeño o pequeña.

Gran parte de nuestros balancines son de la marca Chilhome, aunque también vas a encontrar modelos de la marca sueca Kids Concept. Y es que en Babylunares consideramos que los juguetes, que participan en la educación y desarrollo de nuestros pequeños, deben ser de gran calidad.

Con todo ello, en Babylunares puedes comprar balancines divertidos y modernos con formas tan diferentes como animales, motos o coches. Todos ellos se han realizado en materiales nobles como la madera de pino (que en el caso de los animales se ha cubierto de pelo para dar mayor realismo al balancín). Esto hace que, además, sea un juguete fácil de limpiar, pues basta con pasarle un trapo húmedo por la superficie para que vuelva a estar como nuevo.

Es un juegue recomendado para niños y niñas a partir de los 18 meses de edad y que, en todos los casos, se encuentra disponible en diferentes colores