Si hay un juguete infantil por antonomasia esa son las bicicletas y triciclos.

En Babylunares lo sabemos y hemos incorporado a nuestra oferta de juguetes una gran variedad de bicicletas con las que tus pequeños podrán iniciarse en este deporte de manera segura y divertida.

Para ello hemos apostado por los modelos de la marca Banwood. Bicicletas de empuje muy seguras y duraderas para niños y niñas muy pequeños. Se trata de un modelo de bicicleta diseñado con un cuadro amigable, un sillín suave que se ajusta en altura y un manillar que permite una máxima comodidad. Todo ello con un aspecto de bicicleta vintage, muy divertido y original.

Hay que tener en cuenta que la bicicleta de equilibrio es la mejor manera de introducir a tu pequeño al ciclismo, ya que apoya su desarrollo al promover la movilidad y la dirección para facilitar la transición a una bicicleta de pedal.

Además, para que pueda llevar sus juguetes en sus desplazamientos cuentan con una cesta de mimbre muy elegante.

Las ruedas de estas bicicletas tienen de 12 pulgadas. Y el peso es de 4,5 kilogramos.

Su uso está recomendadazo para niños y niñas de entre 2 y 5 años.

Para que puedas escoger la que más te guste, tenemos un amplio surtido de colores y acabados.

En caso de que tu pequeño tenga miedo a este tipo de bicicletas o sea más pequeño, lo mejor es optar por un triciclo. Un vehículo más estable con el que podrá realizar todos los desplazamientos que quiera de manera cómoda. En Babylunares contamos también con varios modelos en este sentido de la marca Childhome.