Los patinetes están de moda. Por eso, los pequeños nos piden disfrutar de esta manera de moverse. Y en Babylunares, que siempre intentamos responder adecuadamente a nuestros pequeños amigos, hemos seleccionado los modelos más bonitos y seguros del mercado: los de la marca Micro. Este patinete ha sido diseñado en colaboración con pediatras suizos para ayudar en el desarrollo psicomotriz del niño y de la niña de la mejor manera posible. Así, por ejemplo, cuentan con un sistema de giro patentado que hace más divertida su conducción al tiempo que ayuda a desarrollar el equilibrio y el control del mismo entre los más pequeños.

Los patinetes que ofrecemos en Babylunares están fabricados con materiales de alta calidad, lo cual les otorga de una gran resistencia y durabilidad. Son muy ligeros y fáciles de transportar. La base del patinete está fabricada en fibra de vidrio para que, en caso de que llegue a romperse, no deje cantos cortantes con los que el pequeño se dañe.

Se trata de un patinete que pesa menos de dos kilos y que tiene las siguientes dimensiones: 48-68centímetros de alto, 53centímetros de largo y 23 centímetros de ancho.

Para que los pequeños lo puedan personalizar lleva un kit de pegatinas de diferentes colores. Y, para poder mantenerlo adecuadamente, una guía en la que nos enseñan a sacarle el máximo partido.