Para quienes buscan un juguete polivalente que estimule la imaginación de su hijo nada mejor que la tabla curva de la marca Wobble Pro, una versión actualizada de la ya popular tabla Wobbel Original. Una tabla curva que permite desarrollar diferentes juegos para que pueda usarse como puente, como montaña, como plataforma de lanzamiento o como todo aquello que el juego requiera.

A diferencia de la tabla anterior, este modelo que vendemos en Baby Lunares no tiene fieltro de lana, sino fieltro prensado reciclado (procede principalmente de botellas PET recicladas) en la parte inferior. Eso hace que este modelo de tabla curva sea adecuado para un uso intensivo y que soporte mejor los envites de los juegos. Por lo que también estarás contribuyendo a reducir tus desechos.

Al igual que ocurre con el fieltro de lana, este material ayuda a que se reduzca el ruido que se puede generar al manipular la tabla, por lo que se puede emplear en pisos sin temor a que se quejen los vecinos. Y, además, reduce el ruido, evita arañazos en el suelo y en la propia tabla, siendo pues un juguete de larga duración. Se trata, también de un juguete muy fácil de limpiar por lo que puedes mantenerlo sin ningún problema. El tamaño de esta Tabla curva Wobble Pro es de 90 x 30 centímetros y tiene un peso de 4,5 kilogramos, por lo que se manipula perfectamente. Puede soportar hasta 200 kilogramos de peso.