Nada como acampar con las tiendas Tipi para poner en marcha nuevas aventuras. Da igual que nos encontremos en el salón de nuestra casa, en nuestra habitación o en medio de un parque; lo importante es que podamos hacerlo con total comodidad.

Pensando en favorecer este tipo de juegos, en Babylunares contamos con una oferta de tiendas Tipi muy elegantes y de grandes dimensiones: 135 centímetros de ancho 150 centímetros de alto y 130 centímetros de profundidad. Así que varios niños pueden disfrutar de ello al mismo tiempo.

La estructura de las tiendas Tipi está compuesta de varias maderas que se cruzan entre sí y que soportan la tela que les cubre con toda seguridad. Esta tela, además, se puede limpiar fácilmente haciendo falta para ello únicamente un paño húmedo.

Además, para que durante los juegos los pequeños y pequeñas queden perfectamente aislados del suelo, disponemos de elementos que cubren esa superficie de la manera adecuada. Se trata de suelos de 140 centímetros de diámetro, que se pueden usar también como espacio de juegos independiente. Se trata de elementos reversibles que se adquieren a juego con la tela que cubre nuestra tienda Tipi.

En todos los casos se trata de elementos fabricados en la Unión Europea con materiales de gran calidad y realizados bajo la supervisión de la marca Childhome, una de las más populares del mercado.