Las torres de aprendizaje son muebles muy útiles compuestos por varios peldaños que los pequeños y pequeñas pueden emplear para llegar a los sitios donde se encuentra la acción y a los que, por altura, no pueden acceder con normalidad.

Con estas torres de aprendizaje podemos ayudar al niño o a la niña a ser más independiente, por ejemplo, a la hora de asearse. Y es que alzado en uno o varios de sus peldaños, puede llegar sin problemas al lavabo. También es muy útil cuando queremos que el pequeño colabore, por ejemplo, cocinando o limpiando.

En Babylunares contamos con varios modelos de estas torres de aprendizaje para que puedas escoger el color que más te guste.

Las torres de aprendizaje tienen forma cuadrada y se alzan sobre el suelo como una estructura con diferentes niveles. Las medidas de estas torres son las siguientes: 90 centímetros de alto en su punto máximo, 39 centímetros de ancho es su parte superior y 37 centímetros de profundidad en su parte superior máxima. En primero de sus peldaños se encuentra a 20 centímetros del suelo y la siguiente balda a 47 centímetros del suelo.

Así pues, si quieres fomentar la autonomía y la independencia de tu hija o hijo en el hogar, no lo dudes y haz uso de este maravilloso producto.