La alimentación de los más pequeños es una de las tareas en la que los progenitores invertimos más tiempo y esfuerzo. Desde la introducción de los cubiertos, de nuevos alimentos hasta la familiarización con todo tipo de texturas, alimentarse es toda una aventura para los más pequeños.

Para hacerlo más fácil y en las mejores condiciones, en Babylunares contamos con un amplio catálogo de productos de alimentación. Utensilios como las tronas, que evolucionan con los pequeños desde los primeros meses hasta los seis años, con todos sus complementos y comodidades para que sentarse a  comer sea una fiesta; hasta los set de comida de marcas como Sophie La Girafe, que está compuesto por un conjunto de cubiertos y vajilla (boles y platos) de aprendizaje divertido y original. Un set que se lava con facilidad y que está realizado en melamina, para que resista los envites de los más pequeños durante mucho tiempo.

En todos los casos, en Babylunares sólo contamos con productos de primeras marcas, elaborados con materias primas de calidad y que se han sometido a todos los controles de fabricación que hay en el mercado de la puericultura. Muestra de ello es, por ejemplo, la trona Evolu 2 de la marca Childhome, una de las preferidas por nuestros usuarios. Un producto que, a diferencia de otras tronas que podemos encontrar en el mercado, se adapta perfectamente tanto a mesas de 75 centímetros de altura como a otras mesas infantiles de 50 centímetros de altura.