Los baberos son elementos de ropa muy prácticos porque nos permiten proteger la ropa de nuestro bebé mientras se alimentan. Y es hay veces que los restos de comida contienen sustancias que son muy difíciles de quitar en algunos tejidos.

Los baberos son especialmente útiles tanto cuando comienzan a usar la cuchara (que es el momento en el que más se suelen ensuciar) pero también cuando comen solos (ya que aún no tienen total control psicomotor).

En Baby Lunares tenemos una gran variedad de baberos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a la edad o al carácter de tu pequeño o pequeña. Así, por ejemplo, si tu hijo es muy inquieto y le gusta explorar la comida no sólo con la boca sino también con las manos, lo mejor es que escojas un babero de camiseta, un babero que funciona como un baby y que se ata en la espalda. Es la mejor manera de proteger su ropa de los restos de comida. En nuestra tienda podrás encontrar varios modelos de este tipo de babero de la marca Close Parent. Baberos con estampado de ardillas, tigres o mapaches; que gustan a niños y a niñas por igual.

Se trata de un tipo de babero que tiene una parte impermeable que se limpia fácilmente. Y una segunda de microfibra que absorbe los líquidos que la caigan de manera que la ropita del pequeño o pequeña estará siempre seca.

Si, por lo contrario, prefieres baberos que sólo cubran la pechera delantera del niño o niña, en Baby Lunares también tenemos oferta en este sentido. Unos bonitos baberos estilo bandana, también de la marca Closet y con los mismos estampados y características físicas, pero de tamaño más reducido. Son ideales para dar el biberón o para los más pequeños.