Los set de comida son una manera divertida y original de personalizar los cubiertos y platos de los más pequeños.  En Baby Lunares ponemos a tu alcance varios modelos para que puedas seleccionar aquel que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.  Boles y cubiertos que puedes adquirir en kits o que puedes comprar de manera individual.

Especialmente pensados para los más pequeños la mayor parte de los boles de comida para pequeños que vendemos en Baby Lunares cuentan con unas ventosas en su parte inferior para que puedas adherirse a la superficie de la trona o de la mesa en la que pongas la comida del pequeño. De esta manera evitaremos que, en un arrebato de energía o en un gesto incontrolado, el plato caiga al suelo y con él la comida que haya en su interior. Especialmente bonitos, los boles que vendemos son de la marca Bo Jungle y se han elaborado con un plástico apto para uso alimentario muy resistente.

Los boles del set de comida cuentan, además, con dos pequeñas asas para lo puedan transportar ellos mismos hasta la mesa fomentando así su autonomía.

Muy prácticos para la comida son los cubiertos de plástico de la marca Play and Store. Se trata de utensilios sin zonas punzantes, y se han realizado con silicona alimenticia. Es un producto libre de BPA y ftalatos. Además, puedes adquirirlos a juego con el plato con compartimentos y el bol.