Las tronas nos ayudan a controlar a nuestro pequeño o pequeña cuando llega el momento de darles de comer. De un lado, los ponen a nuestra altura para que podamos ayudarles a comer sin que nos duela la espalda o adoptemos posturas incómodas; y, por otro, nos ayudan a tenerlo controlado y que no tengamos que perseguirlo por toda la casa con la cuchara o el tenedor.

En Baby Lunares sabemos lo importante que es todo ello, pero también que el pequeño o la pequeña deben estar cómodos cuando ingieren alimentos, de ahí que contemos con un amplio surtido de tronas adaptadas a la edad de cada pequeño e incluso algunos modelos que crecen con ellos.

En este sentido, la estrella de las tronas es la que se denomina Evolu 2  de la marca Childhome. Se trata de una trona evolutiva (2 en 1) que se adapta al crecimiento del bebé ya que puede regularse en dos alturas diferentes de una manera muy sencilla.

Se adapta perfectamente a mesas de 75 centímetros de altura así como a mesas infantiles de 50 centímetros de altura. Se puede utilizar con niños a partir de los 6 meses y hasta los 6 años. Para que el pequeño esté seguro esta trona cuenta con un arnés de cinco 5 puntos.

Otra trona evolutiva que puedes adquirir en Baby Lunares es el modelo Lambda 3, también de la marca Childhome. La principal característica de esta trona es que tiene una bandeja  de madera que se puede retirar hacía atrás, además de una bandeja de plástico con posavasos que cubre la bandeja de madera de manera para facilitar su lavado.

Además, también contamos con tronas para menores de seis meses y complementos para todos nuestros modelos.