La colección Venus de La Giraffa Bianca e Blu  centra su atención en las estrellitas, estampado principal de la colección junto con el tejido de espiga. Esta preciosa colección de la Giraffa Bianca e Blu pertenece al estilo Pure de la marca, caracterizado por utilizar materiales naturales y respetuosos, tanto con las pieles más sensibles como el medio ambiente. Esta linea, representa un estilo de vida más natural y relajado, utiliza diseños relajados, con colores neutros y pastel, estampados discretos en relación con la naturaleza como estrellas, flores, animalitos… El estilo Pure conserva lo tradicional utilizando materiales como el algodón, la espiga pero aportando un toque actual siguiendo las tendencias.

La colección Venus de La Giraffa Bianca e Blues perfecta para combinar y conseguir un look único en tu carro o silla de paseo de bebés con la gran cantidad de productos diferentes que ofrece como bolsos y bolsas para carro de paseo, con diferentes tamaños y tejidos, neceseresfundas para silla Bugaboo, para maxicosi o carros similares. También existen productos pensados para los meses mas frios como son los sacos, disponibles en muchos tamaños y patrones para adaptar a la gran cantidad de sillas y carros de paseo del mercado como la silla de paseo Bugaboo, Joolz, BebeConfort, Jané, o capazos y sillas maxicosi. Completa tu colección con accesorios como corazón o estrella a juego eligiendo el tejido que más te guste: estrellitas o espiga.

La Giraffa Bianca e Blu confecciona personalmente para el cliente por lo que se puede consultar al taller cualquier sugerencia o modificación. Consulta la colección completa, si no encuentras algún articulo ya sea por diseño o tamaño, consultanos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

El taller de la Giraffa Bianca e Blu confecciona todos sus artículos de manera artesanal en su taller de Barcelona, por lo que todo se fabrica expresamente para el cliente pudiendo personalizar los artículos como mas te guste, consultanos sin compromiso y te asesoraremos para conseguir un estilo único. El plazo de entrega varía entre 48-72h si tenemos stock dentro de Baby Lunares o de 15 a 21 días hábiles si el taller tiene que confeccionarlo.