La colección Petra centra toda su atención en el estampado de cuadros vichy, esta temporada son esenciales en cualquier conjunto y diseño a la moda. Son versátiles y aunque no lo parezca, los cuadros vichy son fáciles de combinar, por eso mismo esta colección que comenzó siendo una edición limitada con artículos concretos de La Giraffa bianca e blu ha llegado para quedarse ampliando su catalogo.

En esta colección puedes encontrar todo tipo de artículos infantiles para tu bebé y su carro de paseo o silla ligera. La colección tiene disponible tres colores de cuadros vichy en negro, humo (gris) y piedra (beige). Diferentes modelos de bolsos para carro o de mano como bolsa panera, bolsa minibag o la nueva y aclamada bolsa mami, de diseño pequeño para utilizar en tu día a día, sin necesidad de incluirlo al carro.

La Giraffa Bianca e Blu también confecciona diferentes tipos de soluciones para vestir el carro como, colchonetas rectas universales, fundas de bugaboo con o sin alas, sacos para cuco, sacos para bugaboo, sacos con interior de borreguito, cubre capotas, cubre cucos, porta documentos o accesorios como lazos y corazones con sus diferentes tejidos. Todos estos elementos así como ropa de cama están disponibles en esta nueva colección. Si necesitas conocer que articulos se adaptan mejor a tus necesidades o conseguir una combinación única no dudes en consultarnos para poder asesorarte sin compromiso.

El taller confecciona todos sus productos de manera artesanal en España y hay gran cantidad de productos disponibles, siempre personalizables para cada gusto.