Bols sets de comida de silicona con ventosa bebés Marcus & Marcus

Marcus & Marcus trabaja en el diseño de bols, sets de comida, platos, bandejas, cubiertos de silicona para bebés y niños.

Lleva años preocupándose por la alimentación de los más pequeños creando soluciones prácticas y divertidas para todos los gustos. Sus diseños son prácticos y originales con una gama de colores muy viva. Cada color está asociado a un animal y podemos encontrar:

-Elephant verde
-Giraffe amarilla
-Lion rojo
-Pig rosa

Todos estos colores están disponibles en cada uno de sus artículos por lo que es posible conseguir combinaciones únicas o un «total look» con un solo color y animal para diferentes artículos. En Baby Lunares encontrarás tanto bols como platos y bandejas, fabricados con silicona de caucho para uso alimenticio libre de BPA, libre de PVC y libre de ftalatos, como cucharas y cubiertos fabricados con los mismos materiales. Todos los materiales de silicona son aptos para microondas, lavavajillas y esterilizador de vapor.

En muchas ocasiones los más pequeños no quieren comer o la comida no les gusta y a veces el problema no es la comida, sino la manera de presentarla. Gracias a todos estos colores y diseños bebés y niños se divertirán comiendo con bols, sets de comida de silicona con ventosa para bebés de Marcus & Marcus.

La colección tiene diseños que sirven para la alimentación tradicional de bebés, basada en purés y papillas tanto como la practica de BLW. Elige el modelo que más se adapta a tus necesidades y evita derrames gracias a la ventosa incluida en la parte inferior para ajustarse a la mesa.