Pasear es una de las acciones preferidas de los más pequeños y de sus progenitores. Sin embargo, especialmente cuando son pequeños, requieren un despliegue de medios que en ocasiones resulta agotador. Para que el paseo sea mucho más sencillo, en Babylunares tenemos un amplio surtido de bolsos y complementos con los que podrás realizar tus paseos con total comodidad.

Así, en esta categoría puedes encontrar bolsas de paseo de muy diversas formas y tejidos, plastificadas en su interior, con muchos compartimentos para que puedas guardar cuanto necesites, con bolsas de asa y con tira para que la puedas colgar en forma de bandolera. También vas a encontrar: cambiadores y neceseres con los que podrás realizar el cambio de pañal de tu bebé de manera cómoda y sencilla; canastillas para cuando te preparas para dar a luz en el hospital, colchonetas de distintos tamaños y colores que se adaptan a todo tipo de sillas de seguridad para transportar niños en vehículos, portadocumentos para que puedas tener organizado y a mano los papeles de tu bebé siempre que los necesites y un amplio surtido  de sacos para capazo y sillas de paseo para que puedas pasear a tu bebé con mucho estilo.

Todos los productos que vendemos en Babylunares han sido confeccionados por marcas de primera calidad reconocidas en el sector de la puericultura, desarrolladas en tejidos de primera como el algodón o lana; y apostando por soluciones nuevas para que los paseos con tu hijo sean confortables y seguros.