El carro de paseo con el que llevamos a nuestros hijos e hijas de un lado para otro es un gran aliado. Y es que en los desplazamientos con nuestros pequeños no queremos que nos falte de nada, y eso hace que llevemos muchas cosas siempre con ellos. Para que no nos destrocemos la espalda y podamos seguir el ritmo de nuestros pequeños, lo mejor es contar con múltiples accesorios para carros que harán de los paseos en carro una maravillosa experiencia.

En este sentido, en Baby Lunares tenemos una gran cantidad de accesorios para carros. Ejemplos de ello son: los cambiadores y neceseres de viaje (fundamentales para los cambios de pañal o para hacer frente a cualquier mancha); canastillas (que son similares a unas maletas de viaje que suelen emplearse para el hospital cuando nace nuestro hijo o hija, pero que luego podemos adaptar al carro para seguir empleándolo); colchonetas (para que el cuerpo del pequeño esté más cómodo al apoyarse en el respaldo del carro, en nuestra tienda virtual las vas a encontrar de varios tamaños, desde las que están especialmente pensadas para el grupo 0 –recién nacidos- como para niños y niñas que andan y corren); bolsos de paseo (en los que poder llevar desde pañales hasta ropa y la merienda); portadocumentos; así como distintos modelos y tamaños de sacos capazos para los paseos en invierno o con mal tiempo.

En todos los casos tenemos productos con diferentes acabados, tejidos y aspectos para que puedas elegir el que más te guste.