Los bolsos y mochilas son muy útiles cuando nos movemos con niños o niñas. Son objetos en los que podemos introducir y transportar todo tipo de elementos que necesitemos en nuestros paseos o escapadas de fin de semana. Y es que cuando nos movemos con los pequeños debemos intentar preveer todo y no dejar nada para la improvisación, pues de lo contrario podríamos vernos en una situación complicada. Por ejemplo, no encontrar un establecimiento en el que poder adquirir pañales y haber agotado todos los que teníamos.

Para evitar todo esto, en nuestra tienda contamos con muchos modelos de bolsos y mochilas que te encantarán. Bolsos de gran capacidad –miden 45 x 20 centímetros-, que han sido confeccionadas con materiales reutilizados como las botellas de plástico; y que presentan diferentes estampados de colores vivos y siluetas divertidas como jirafas. Y para que la puedas sujetar con firmeza, con asas y tiras de piel a su alrededor.

En lo que a mochilas se refiere hay que señalar que en Baby Lunares podrás adquirir mochilas saco impermeables muy bonitas y de gran calidad. Se trata de unos modelos originales que tienen resistentes correas blancas con las que poder cerrar el saco y llevarla colgada a la espalda, lo que facilita su manipulación. Por delante tienen un bolsillo con cremallera y en su interior una etiqueta donde puedes poner tus datos personales para que se comuniquen contigo en caso de pérdida.

Como en el caso del los bolsos, se trata de productos con conciencia medioambiental. Es decir, realizadas a partir de botellas de plástico recicladas.