Las mochilas infantiles más novedosas las puedes encontrar en Baby Lunares siempre al mejor precio garantizado. Mochilas infantiles se encuentra dentro de la categoría paseo de nuestra pagina web, donde puedes encontrar todo tipo de accesorios para paseo, como artículos para carro, mochilas, portabebés, bolsos para carro, protectores de asiento de silla de paseo.

Mochilas para niños respetuosas y con materiales de primera calidad.

Encuentra en esta selección tu mochila infantil perfecta a un precio único, podrás elegir entre multitud de modelos clásicos, atrevidos, de diferentes colores o temáticas como animales, fantasía, siempre con  materiales respetuosos y seguros, con acabados de calidad.

Desde Baby Lunares trabajamos con las mejores marcas españolas y europeas para ofrecer la mejor selección de mochilas infantiles, así como bolsos infantiles, porta documentos. Queremos ofrecer la mejor combinación en calidad y precio, si quieres estar a la última no dudes en consultarnos.

Mochilas infantiles para diferentes etapas escolares y edades, modelos a partir de los 2 años. Encuentra tu mochila perfecta, con héroes, animales o personajes favoritos con materiales seguros y de calidad. Existen mucha variedad de accesorios para completar siempre el look y que sea 100% único vayas donde vayas.

Últimas tendencias en bolsas y mochilas para niños y niñas

Esta colección están muy en auge los tonos pastel y colores más neutros como beige o gris. Son fáciles de combinar con otros estampados o colores como triángulos, rayas, o estampados de fantasía con animales, personajes…Disponemos de una gran selección de marcas, cada una con un estilo único.