Las muselinas son fragmentos de tejido con los que se arrulla o tapa a los pequeños. Realizadas en fibras vegetales de gran calidad, estos complementos del paseo son ideales para hacer frente a los cambios de temperatura que aparecen al cambiar de lugar, nos coge la noche mientras paseamos o cuando se aproximan los cambios de estación del año.

En nuestra tienda Baby Lunares tenemos unas bonitas y elegantes muselinas que protegerán el cuerpo de tu pequeño de picaduras de mosquitos, frío, durante la lactancia, o de la incidencia directa de los rayos del Sol en su cara.

En todos los casos, las muselinas que vendemos son piezas ligeras y transpirables, de 120 x 120 centímetros, que se pueden lavar en la lavadora, y que se han realizado con algodón de muselina 100%.

En Baby Lunares ponemos a tu alcance las creaciones de la marca Little Unicorn, que destacan por tener un estilo único. Y es que se trata de piezas originales en las que los diseños son creados por artistas propios de la marca, a base de pinceladas de color, lo que posibilita que en una misma pieza haya toda una paleta cromática. Y todo ello sin perder suavidad como es habitual en las muselinas más claras.

Motivos en los que podrás reconocer figuras tan divertidas como dinosaurios, lo que divierte a los pequeños cuando van creciendo y conociéndolos.