Los pañales que empleamos para la recogida de excrementos y pipís de nuestros hijos e hijas pueden ser de un solo uso o reutilizables. Los primeros son agentes altamente contaminantes y muy dañinos para el medio ambiente por la cantidad de celulosa que requiere su fabricación. Los segundos se presentan como una alternativa eficaz y segura para quienes desean minimizar el impacto medioambiental de este gesto.

En Baby Lunares ofrecemos a nuestros clientes pañales reutilizables con las que poder recoger sus desechos de manera limpia y ordenada.

En este sentido, en Baby Lunares vas a encontrar diferentes propuestas en este sentido. Una de las marcas más populares en pañales reutilizables es Bamboo, disponible para niños y niñas de cualquier edad, incluyendo recién nacidos. Se trata de una alternativa verde en la que se emplea bambú y microfibra para su fabricación.

Una vez ensuciados se lavan y al secarlos podremos volver a emplearlos con al misma eficacia.

Cuando los niños y niñas son mayores y comienzan el tránsito al orinal, lo mejor es emplear los pañales reutilizables pop in, con cinturilla ajustable y alas elásticas que permiten todos los movimientos que desee hacer nuestro hijo sin que nada se escape de su interior. Esto es posible gracias a los broches a presión posicionados inteligentemente  a los lados de cada pañal, para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé. Y para que en aspecto exterior sean bonitos, se han decorado con numerosos motivos de colores alegres.