Las mochilas portabebés son una manera cómoda y segura de transportar a tu hijo manteniendo en todo momento contacto con su cuerpo y dándole la seguridad de que estás cerca (algo que captan a través del sonido de tu corazón y de tu olor). Y es que portear es la mejor manera de que tu hijo descanse adecuadamente y de que tú puedas desenvolverte con tranquilidad y sin necesidad de llevar miles de objetos contigo.

En Baby Lunares creemos que es importante contar con una mochila de calidad para realizar este gesto, de ahí que contemos con las mejores del mercado. Y que te ofrezcamos la posibilidad de adquirirlas en nuestra tienda.

Se trata de mochilas portabebés de la marca Caboo. Unas mochilas confeccionadas en poli algodón, un material, fuerte, duradero y resistente gracias a las fibras de poliéster que son más elásticas que el algodón por sí solo. Se trata de una mochila versátil, que se ajusta como si se tratara de un fular y que se ajusta al cuerpo del bebé y no al contrario, razón por la que ninguno de sus elementos es rígido.

Es un modelo fácil de usar, que se pone y se quita como si fuera una camiseta. Es decir, sin cierres a presión ni nudos. De hecho basta que tires de las anillas y ajustemos la mochila a nuestro cuerpo

Estas mochilas tienen una vida útil muy larga. De hecho son útiles para pequeños y pequeñas de entre 2.3 kg hasta 14.5 kg,

Para que puedas escoger la que más te guste contamos con muchos y diferentes modelos con estampados y colores diversos.