Aunque nuestro hijo o hija use pañales, debemos asegurarnos de que contamos con elementos que nos ayuden a que cualquier fuga o escape no afecte a los elementos que le rodean; o incluso los restos de una merienda. Esto es especialmente útil en el carro y en el coche, de ahí la existencia de los protectores de asiento, donde los pequeños, aunque vayan sentados y quietos,  no acabe manchando elementos de los que será difícil eliminar olores o restos de excrementos.

En la tienda infantil Baby Lunares contamos con una amplia variedad de protectores de asiento, decorados con múltiples formar y colores, para que escojas la funda que más te guste. Entre ellos vas a poder encontrar: tigres, monos, pandas rojos, cohetes espaciales o monstruos.

En todos los casos se trata de protectores de asiento de la marca Close Parent, una de las más prestigiosas del mercado. Protectores de asiento que cuentan con una parte absorbente que te ayudarán a contener líquidos y suciedad.

Se trata de objetos que se mantienen limpios y en buen estado con mucha facilidad. De hecho, basta con emplear una toallita húmeda para que esté en perfecto estado. Pero si aún así quieres limpiarlos en mayor profundidad, solo tienes que tirar de él y saldrá sin ofrecer resistencia alguna.